martes, 1 de julio de 2008

Tiempo para ser feliz

Un día escuchaba la radio y preguntaban ¿Cuál es el momento para ser feliz?...
Varios opinaron, me interesó una respuesta: -hola, me llamo Ricardo (Nombre ficticio) y les quiero decir a todos los que están escuchando, que el momento para ser feliz, es cuando tú quieras y tengas la oportunidad, yo con esfuerzo de mis padres y mío he estudiando, me gradué de doctor, conocí a una linda mujer, para mí, era la más linda, la amé o la amo con todas mis fuerzas…

Pero no quise casarme hasta no tener casa, carro, dinero para poder viajar y poder disfrutar con nuestros hijos, con mucho esfuerzo logré tener lo que siempre soñé darle a esa preciosa mujer, finalmente nos casamos, vivimos felices, al año de casados nació nuestro primer hijo, a los tres meses que el bebé nació nos fuimos de viaje, y vaya suerte un camión nos chocó, en el accidente murió mi esposa y mi hijo…

Ahora digo: Pude haber disfrutado un poco más a mi amada sí me hubiera casado con ella antes, aún no teniendo tantas comodidades, ¿de qué sirvió esperar?... Si ella murió al poco tiempo, el poco tiempo que tuve con ella, ¡lo disfruté tanto! y le di lo que siempre quise darle… Pero ahora sin ella ¿de qué me sirve tener carro del año, una casa bonita y grande en el mejor lugar de la ciudad?... Pudiendo ser feliz en algún lugar pequeño y menos lujoso, porque esperar si la felicidad es la otra persona, no lo material.-

No hay comentarios: